Libreria Pons

Cliente:

Clave:

Presentación

Presentación Desde el inicio de nuestra librería, sus fundadores creyeron que el valor primordial de su faceta como libreros sería dar un buen servicio, junto a un trato humanizado y cordial a sus clientes y sus proveedores, a un precio ajustado. Con el paso de los años, esta creencia se convirtió en sello de identidad, que se añadió al personal de la librería, conforme se ampliaba la plantilla profesional.

La segunda generación tomó el relevo en 1969 y sigue fiel a esa forma personal de ejercer este noble oficio. La tercera generación se encuentra plenamente integrada desde 1994. Dos generaciones compartiendo un mismo estilo de ser libreros, a pesar de la diferencia de edad, aporta un valor añadido fruto de la experiencia y del conocimiento de las nuevas tecnologías.

Nuestros clientes tienen nombre, apellidos y, en la mayoría de los casos, son una cara conocida de alguien a quien apreciamos. Con el paso de los años, si nos lo permiten, esa relación profesional ha derivado en amistad, sin que ello implique una merma del respeto que nos merecen nuestros clientes, sus intereses y las instituciones para las que trabajan.

Por ello queremos seguir formando parte de su trabajo y queremos ir evolucionando en paralelo junto con sus Bibliotecas, Archivos y Departamentos.


Librería Pons